ARTE Europa Semanal
Con solo 1,12 hijos por mujer, España acumula saldo vegetativo negativo desde hace una década. La UE envejece y ningún país alcanza el umbral mínimo para reemplazar a las generaciones que se van. ¿Qué políticas se están aplicando para revertirlo?