Alba Vulva (2022)Un cortometraje de Dorka Vermes
Edina es una mujer en la cuarentena, que no ha logrado superar la separación de su pareja de toda la vida. Cuando acude a un salón de belleza para depilarse las ingles, la dolorosa sesión hace aflorar los recuerdos reprimidos de su relación.