360° ReportajeParís, un jardín para las abejas
París es famosa por ser un destino de ensueño para turistas de todo el mundo, pero pocos saben que, además, es el hogar de millones de abejas. Gracias a sus jardines históricos y avenidas arboladas, la capital francesa cuenta con una gran variedad de flores. Visitamos la “ciudad de las luces” en busca de estos insectos imprescindibles para el ecosistema.