De la estepa a la pradera52 min
En solo unas décadas, el inmenso mar de Aral se ha secado casi por completo: un desastre medioambiental. En la segunda parte de este documental, el escritor y viajero Cédric Gras explora el río Sir Daria, cuyas aguas han hecho posible una ligera recuperación al norte. El viaje comienza cerca de Aralsk, en Kazajistán, donde se pudo volver a pescar hace 15 años.