Hidrógeno verde
El hidrógeno verde se anuncia como el héroe de la transición energética en Alemania. El país está apostando fuerte por ello: 8000 millones de euros el año pasado para reconvertir su industria, la más contaminante de Europa. Por su parte, España es el segundo país más dinámico del mundo en este sector, solo por detrás de Estados Unidos.