Adriatique
"Adriatique" es el nombre de un dúo de DJ suizos, formado por Adrian Shala y Adrian Schweizer. Unidos por la misma sensibilidad creativa desde su encuentro en 2008, los dos amigos de Zúrich forman una de las parejas de DJ/productores más populares de la escena electrónica.