Polonia-Ucrania, ¿el fin de una amistad?3 min
Cuando Moscú violó la soberanía de Kiev en 2022, Ucrania y Polonia aparecieron como dos países hermanos: 1 millón de ucranianos se refugiaron en Polonia, que se convirtió en un centro estratégico para el paso de ayuda militar de la OTAN. Pero las relaciones entre Kiev y Varsovia se han vuelto tensas. El origen de esta crisis: el comercio de cereales.