Ver Lucy Kruger & The Lost Boys Europavox Festival 2024
Go_A combinan canciones tradicionales ucranianas con el estilo electro y el resultado es verdaderamente impresionante. Es imposible no acabar bailando mientras ves esta sesión especial en Europavox.