Filipinas: en busca del oro del mar
En la isla de Leyte, en Filipinas, los habitantes de un pueblo viven casi exclusivamente del lavado de oro. Todos los días se sumergen en el mar en busca de las preciadas pepitas, a menudo arriesgando sus vidas.