Mediterráneo: los voluntarios de SOS Méditerranée25 min
Desde 2016, SOS Méditerranée salva a migrantes en peligro para compensar la inacción de los estados europeos. En un momento en el que Europa delega en Turquía y Libia la gestión del flujo migratorio, solo las ONG organizan operaciones de rescate en el mar; estas misiones son posibles gracias al compromiso de voluntarios de todo el mundo.