Jakub Józef Orliński
Cantante de ópera, bailarín de break dance y modelo, Jakub Józef Orliński despierta fascinación, especialmente entre los más jóvenes. En Nueva York, Varsovia y Barcelona, el contratenor polaco nos revela tres facetas de su vida como músico.