Todas musculadas
Cobrar diez veces menos que los hombres; que tu patrocinador te abandone durante el embarazo; ser objeto de comentarios sexistas... Convertirse en deportista profesional siendo mujer es una auténtica lucha. Frente a las federaciones, los medios de comunicación y los patrocinadores, las deportistas alzan la voz para denunciar los obstáculos a los que se enfrentan.