Todas musculadas (2/4)
Baile o equitación para las niñas; judo o fútbol para los niños. Gracia para ellas; fuerza para ellos. Con los años, muchas mujeres hacen ejercicio simplemente para cuidar la línea, lejos del rendimiento que buscan los hombres. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿son realmente libres las mujeres cuando hacen abdominales?