Las civilizaciones y el clima (3/3)
Estudios recientes revelan las consecuencias del cambio climático sobre las diversas epidemias que afectaron al Imperio romano. Último episodio de este documental en tres partes sobre el papel crucial que juega el medio ambiente en el destino del hombre.