Doxandem: los cazadores de sueños
De vuelta en Gandiol, su pueblo natal en Senegal, tras pasar ocho años viviendo ilegalmente en España, Mamadou se ha comprometido a ser una fuerza positiva en su comunidad. Con su mujer Laura, emigrante española en Senegal, y bajo la mirada benévola de Yaaye Khadi, la madre de Mamadou, se lanzan a construir con su comunidad la "utopía activa" expresada en el libro "3052" que Mamadou escribió durante su viaje.