El Coro de Radio France
Dirigido por la directora eslovena Martina Batič y acompañado por ocho violonchelistas de la Orquesta Filarmónica de Radio de France, el Coro de Radio France ofrece un programa ecléctico que combina Wagner, Debussy, Fauré y Poulenc, cuya "Figure humaine" es el punto culminante del concierto.