Pierre-Auguste Renoir
Más que una ruptura con la tradición, la pintura de Renoir (1841-1919) logró un delicado equilibrio entre la innovación y el respeto a la herencia artística de los antiguos maestros. Nos sumergimos en la complejidad de la obra del gran maestro del impresionismo.