¡Libres!
Es un lío: un día el punto G existe, al día siguiente no. A lo largo de modas y décadas, las opiniones más peregrinas se suceden y se contradicen. ¿Existe el punto G femenino? ¿Hay diferencia entre el orgasmo vaginal y el clitoriano? ¿Es un mito el "squirting"? Preguntas con múltiples respuestas, la mayoría de ellas dadas, curiosamente, por hombres...