Estados Unidos: la fiebre antivacunas
Veinte años tras la intervención militar que derrocó al régimen talibán, las últimas tropas extranjeras están abandonando Afganistán. Tras ellos, fuerzas de seguridad afganas luchan por contener el avance de los insurgentes, que ya controlan casi la mitad del país. El regreso al poder de los fundamentalistas parece inevitable. ¿Qué queda de este régimen del terror, cuyas lapidaciones públicas horrorizaron al mundo? Inmersión en el país de los talibanes.