Siria: infancia robada
En el noroeste de Siria, tras nueve años de guerra y una cifra estimada de 500 000 muertos, la provincia de Idleb se enfrenta a una crisis humanitaria y económica sin precedentes, agravada, además, por la crisis del COVID-19. Los niños se ven obligados a dejar la escuela para trabajar y sacar adelante a sus familias.