Patagonia: la última frontera
Acompañados por miembros de la comunidad indígena kawésqar, 43 investigadores y exploradores intentan desvelar los secretos de la isla calcárea de Madre de Dios, en la Patagonia chilena. Una aventura humana y científica excepcional en el corazón de paisajes sublimes.