Mi extraordinaria familia
Linn, de 15 años, vive con sus dos madres en Alemania. Un día, descubre que su familia es más grande de lo que imaginaba: su padre biológico, Eike, también es, gracias a la inseminación artesanal, padre de tres niños criados por Pedi y Anny, dos mujeres. En este documental sensible con un toque de humor, la directora alemana Annette Ernst sigue la vida cotidiana de estos dos hogares homoparentales.