Afganistán: darás a luz en el caos
Mayo de 2020. Hombres armados irrumpen en un hospital de maternidad y matan a 25 personas, en su mayoría parteras y madres a punto de dar a luz. La tragedia aturde a la sociedad afgana. En el contexto de la negociación de paz entre los talibanes y el Gobierno, nos preguntamos cómo es la vida en Afganistán hoy.