"¡Es nuestro turno!": Una generación dispara las alarmas
Los jóvenes desaprueban un estilo de vida que va camino de destruir el planeta. Este documental muestra la conciencia medioambiental de las jóvenes generaciones y va en busca de nuevas ideas y conceptos para el mundo futuro en Francia, Alemania y Polonia.