Karambolage España: la Ruta del BakalaoNuestros amoresTime to question
¿Cómo se enamoran los jóvenes de entre 18 y 30 años? Para averiguarlo, preguntamos a Valentin y a Zelda, que forman parte de un trío, y también a la pareja transgénero formada por Valeria y Leo. Por su parte, Leni explica cómo superó con Remo el final de la relación que ambos mantenían. El documental muestra a jóvenes muy diferentes, pero con algo en común: el deseo de amar y de ser amados.