Los nuevos museos de ÁfricaArte saqueado en Benín
En 1897, miles de objetos centenarios de marfil, madera y bronce fueron robados de la ciudad de Benín, en el sur de Nigeria, durante la expedición punitiva británica dirigida por Harry Rawson. Este documental profundiza en los problemas de la devolución de los bronces de Benín a Nigeria.