Este es mi cuerpo
En los años 90 en Francia, cuando aún era un niño, Jérôme Clément-Wilz sufrió abusos sexuales por parte de un sacerdote. Años más tarde, el joven cineasta decidió documentar en primera persona el largo proceso judicial contra su agresor. Un diario fílmico profundamente conmovedor, a la vez personal y político.