Evangélicos a la conquista del mundo (3/3)
Desde la Guerra Fría hasta nuestros días, la expansión del evangelicalismo ha favorecido la aparición del fundamentalismo cristiano. Una investigación sobre una maquinaria político-religiosa decidida a extender su imperio sobre las conciencias. Tercera parte: los partidarios evangélicos de Trump llevan su lucha a Europa e Israel, convencidos de que Cristo regresará a Tierra Santa.