Artistas y gatos, una historia de amor5 min
De Baudelaire a Cocteau, pasando por Hemingway, los artistas han elegido en numerosas ocasiones la compañía de los gatos. Esta relación artista-animal, que roza el amor apasionado, ha servido de inspiración para muchas obras. ¿De dónde viene esa obsesión de los artistas por los felinos?