R. Democrática del Congo: el regreso del ébola25 min
En esta región devastada por guerras interminables, la muerte forma parte del día a día. El virus del Ébola es difícil de erradicar. Por una cuestión de salud pública, los cuerpos de las víctimas son enterrados sin el consentimiento previo de las familias. Una práctica que va en contra de las costumbres locales.