Gimnasia - Gore en el teatroUrbex Roja (1/8)Berlín: la desaparición de la Armada Soviética
Conocida como la "pequeña Moscú", la antigua base militar de Wünsdorf, al este de Berlín, se convirtió en una ciudad fantasma tras la caída del Muro en 1989. Su estilo arquitectónico se remonta a la era imperial, pero antes del final de la Guerra Fría, esta "Ciudad Prohibida" era la guarnición soviética más importante en suelo alemán.