ARTE Regards - Microcervecerías belgas: el gusto por el desafíoARTE Reportaje
Al ver frustradas sus posibilidades de reintegrarse en la vida civil, viejos miembros de las FARC se unen a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.