Es (casi) la pura verdad: Pamela AndersonEs (casi) la pura verdad: Marie Curie
Caricatura en tres minutos de una celebridad: estrellas de cine y de la música, famosos del mundo de la moda o el deporte, personalidades de la literatura o la política: Marie Curie.