ARTE Regards - Móviles: la revuelta de los padresIrak: Los cementerios de Dáesh
La policía científica y un equipo de arqueólogos investigan los crímenes de Dáesh. Una información que permitirá que la justicia iraquí y la Corte Penal Internacional juzguen a los responsables de las masacres.