ARTE Regards - Crisis de la vivienda en MallorcaARTE Reportaje
Desde 2009, cinco trenes de la compañía nacional rusa circulan a través de Siberia para hacer llegar la asistencia médica a los pueblos aislados. Para estas regiones remotas, azotadas por el éxodo rural, el ferrocarril es el único vínculo con el resto del mundo. Los últimos que quedan en el campo despoblado son los ancianos.