Investigaciones arqueológicas
Las recientes excavaciones llevadas a cabo en la majestuosa ciudad de Kilwa, en Tanzania, nos permiten saber más sobre la cultura suajili: un pueblo mestizo, con múltiples influencias culturales procedentes del mar.