Investigaciones arqueológicas
Tras un siglo de excavaciones, los científicos han descubierto que la famosa ciudad de Teotihuacán (México) atrajo a migrantes de toda Mesoamérica y creó un nuevo modelo: la metrópolis cosmopolita.