¿Por qué no?
Alexa, Fernand y Louis forman un inusual trío amoroso en una tranquila casa situada a las afueras de París. Huyendo de sus respectivos matrimonios fallidos y de las normas sociales, basan su día a día en el amor y el apoyo mutuo. Sin embargo, su inusual relación despierta sospechas y llama la atención de un curioso inspector de policía, cuya vida está a punto de cambiar de forma inesperada.