El barco de la muerteLa mejor manera de andar
En el verano de 1960, Marc y Philippe coinciden en un campamento de verano, donde trabajan como monitores. Marc es descarado, viril y atlético, mientras Philippe es más reservado. Un día, Marc se encuentra a Philippe vestido de mujer en su habitación. A partir de este momento, las cosas empiezan a cambiar.