Duelos históricos
Ausentes en los libros de texto, caricaturizadas, ignoradas y borradas de la memoria colectiva: desde la Antigüedad hasta el siglo XX, a menudo, las mujeres han sido olvidadas en una historia escrita y estudiada por hombres. No obstante, en realidad, ellas marcaron también el rumbo de la humanidad.