Cultura y pop
Inspira, destruye, hace infinitamente feliz y mortalmente triste: el amor es una emoción poderosa. Y, sin embargo, nos cuesta entenderlo plenamente. Amantes, desencantados y expertos en la materia buscan respuestas a las grandes preguntas del amor.