Cultura y pop
Una charla personal y profunda sobre el amor a la lectura. La periodista Jagoda Marinić se reúne con personalidades de la vida cultural europea y les pregunta por los libros que lo cambiaron todo para ellos.
Entrevista a Francesca Melandri, una de las autoras más conocidas de la literatura italiana contemporánea.
Con "Niña, mujer, otras", la escritora británica Bernardine Evaristo ganó el Premio Booker 2019.
La actriz alemana Diane Kruger es la invitada de este episodio de la serie de entrevistas "El libro de mi vida".