La huida de los hugonotes
En la Francia de la década de 1680, la minoría protestante se enfrentaba a la creciente hostilidad de la monarquía católica. La revocación por Luis XIV del Edicto de Nantes en 1685 selló el destino de los "hugonotes". Casi 300 000 protestantes abandonaron el país. Este documental en dos partes narra la historia de este exilio forzoso y sus consecuencias.