Loulou
La serie "Loulou" relata la amistad inquebrantable entre Loulou, la heroína, y sus tres mejores amigos: Alice, Marie y Max. Es la historia de su primer embarazo, para el que no está preparada (temporada 1). Y cuando aparece el niño, ¡se desata el caos (temporada 2)! Elegida como mejor webserie en los Globes de Cristal 2019.