Festival Internacional de Arte Sacro
Canciones y armonías celestiales que resuenan desde hace siglos... Predominante en la época barroca, la música sacra ha seguido inspirando a los más grandes compositores. Oratorios, misas, réquiems: una selección para descubrir los tesoros de una época artística y vivir una experiencia musical divina.