M'Era Luna Festival
La ciudad de Hildesheim en Alemania se invade de una atmósfera gótica y misteriosa para el regreso del festival de metal M'Era Luna. Una de las grandes citas para fans de estilos tan dispares como el rock, la new wave o el metal sinfónico. Un universo único para un festival con mucha personalidad propia.