ARTE presenta producciones excepcionales, grandes clásicos, novedades y redescubrimientos desde los escenarios líricos más importantes del continente. Cada mes les ofrecemos un espectáculo nuevo, disponible en seis idiomas. Toda la riqueza, la pasión y la magia del mundo de la ópera en la Temporada ARTE Ópera, en exclusiva en ARTE Concert.