Les Eurockéennes de Belfort 2025
El icónico festival de Belfort vuelve a armar un cartel en el que reúnen artistas consagrados y emergentes de moda. Este domingo 6 de julio, el festival Eurockéennes presenta música folk e indie rock con conciertos de Lankum, The Last Dinner Party y Royel Otis.