Please Like Me (7/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 7: Josh y Rose van de excursión. Tras algunos percances, la conversación se pone interesante.