Please Like Me (3/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 3: Josh se prepara para reencontrarse con Geoffrey. En el hospital, Rose empieza a hacer amigos.